II Birding Weekend Sierra Morena (10-12 Febrero 2017)

II Birding Weekend Sierra Morena (10-12 Febrero 2017)

oferta

Uno de los espacios naturales más desconocidos y a la vez uno de los más valiosos de toda Andalucía. Así es el Parque Natural Sierra de Cardeña y Montoro (Córdoba), cuyas casi 40.000 hectáreas albergan algunas de las mejores representaciones de monte mediterráneo y dehesa de toda la Península, constituyendo en conjunto el hogar de una espléndida fauna y flora.

Entre sus más destacados habitantes se encuentran el lince ibérico, el lobo, la nutria, las águilas imperial ibérica y real, la culebrera europea, los buitres negro y leonado, el azor, el gavilán o la cigüeña negra.

Este Parque es un escenario ideal para pasar un fin de semana en plena naturaleza, con el avistamiento de aves como excusa principal. En este II Birding Weekend Sierra Morena te proponemos descubrir sus parajes mejor conservados: gracias a que contamos con todas las autorizaciones pertinentes y son permisos especiales, visitaremos las zonas de Reserva del valle del río Yeguas y patearemos por una finca privada que aún mantiene un fuerte sabor lobero.

Como es habitual en nuestros encuentros, nos alojaremos en plena Sierra, lo que nos permitirá disfrutar al máximo de este fantástico entorno natural. Los encantadores apartamentos turísticos Venta del Charco, en la pequeña aldea del mismo nombre, serán nuestra base de operaciones.

que-aves-buscamos y-tambien

programacion

apartamentos

2-noches-de-alojamiento

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *